Cuernavaca, Morelos.- En apoyo a los empresarios del estado de Morelos y por instrucción del Gobernador de brindar facilidades al sector productivo para la operatividad de sus proyectos, Fondo Morelos impulsa la economía a través de las diferentes convocatorias que ofrece la dependencia. 
La titular de SDEyT detalló que se fortalece la operación de los negocios constituidos en el territorio, lo que permite su consolidación, así como la conservación y generación de empleos dignos.
Por su parte, el director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, resaltó que es de gran relevancia realizar visitas a los acreditados, para conocer el aprovechamiento que le han dado al préstamo y confirmar el compromiso de los empresarios con el progreso de sus empresas, al igual que con su personal, como es el caso de la compañía Caretas Rev.
El funcionario estatal comentó que este negocio comenzó operaciones siendo un pequeño taller y que, con el paso del tiempo, mucho amor y dedicación, se desarrolló con éxito apostando a marcas propias y encontrando una oportunidad importante en el sector para festividades como Halloween y Día de Muertos. 
“Esta organización especializada en la fabricación y comercialización de máscaras de látex y disfraces, ha sido aceptada y beneficiada por el organismo en distintas ocasiones, la cual cuenta con más de 70 años de experiencia y es orgullosamente mexicana”, destacó. 
Señaló que actualmente, tiene presencia en toda la República Mexicana y exporta a más de 30 países; es reconocida a nivel mundial como una de las mejores fábricas de máscaras de látex, por estar a la vanguardia y mantener sus productos con la mejor calidad, y conservar el proceso artesanal. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp