Con la finalidad de apoyar la economía de las familias del municipio y para garantizar el bienestar físico de los jiutepequenses, este sábado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jiutepec realizó una campaña de salud visual en la cual se donaron 100 lentes graduados a personas en situación vulnerable de la entidad.

En una charla con los beneficiarios, Yadira Cristal Casarreal Olmedo, directora general del DIF Jiutepec, compartió que la indicación del alcalde Rafael Reyes es trabajar de manera permanente para proteger los derechos de los individuos, así como de las familias jiutepequenses.

Por ello, el DIF Jiutepec y la asociación civil “Sala Uno” organizaron la jornada de salud visual, en la que también se donaron 100 exámenes de la vista. 

Además de los paquetes donados, se realizaron valoraciones y venta de lentes graduados a bajo costo, subsidiados en un 50% por el organismo municipal.

De forma paralela a la jornada de salud visual que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Jiutepec, se realizaron consultas con especialistas en materia de angiología, dermatología, otorrinolaringología, medicina interna, ginecología, neurología, gastroenterología y urología con una cuota de recuperación, además de estudios de audiometría. iGratis. Dieron 100 lentes graduados a los más necesitados.

REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp