Cuautla.- La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, a través de la Comisión de Filmaciones, mantiene acciones y gestiones permanentes para seguir proyectando a Morelos como destino fílmico.

Como resultado, en la antigua estación del tren escénico de Cuautla la empresa Tantor Film México filmó el comercial de un café turco, rodaje que contó con la participación de cuatro actores principales, 40 extras y un nutrido número de personal de staff.

“Este emblemático sitio histórico de la heroica ciudad de Cuautla es además un importante punto de afluencia turística que forma parte del catálogo de locaciones con que cuenta la entidad, y que se ha convertido en una útil y eficiente herramienta para proyectar a Morelos como destino fílmico estratégico”, aseguró Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC.

El funcionario puntualizó que se gestionaron los permisos y trámites necesarios ante el Ayuntamiento de Cuautla para que la productora realizara esta filmación aprovechando la riqueza cultural, histórica y belleza de este espacio.

Aseguró que desde la STyC se mantendrá el trabajo con las autoridades de turismo de los municipios, del Gobierno de México y las productoras nacionales e internacionales para seguir impulsando a esta industria generadora de derrama económica y empleos.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp