OCUITUCO, MORELOS.- “La Secretaría de Gobierno refrenda su disposición a los ayuntamientos, al darles acompañamiento en la entrega-recepción”, enfatizó Dagoberto Landa Uribe, subdirector operativo de la Dirección de Atención a Municipios.

Lo anterior, tras reunirse con los regidores Óscar Aranda, Daniel Jiménez, Juan Garcés, Gastón Morales y Salvador Sánchez del municipio Ocuituco, quienes  expresaron su inquietud sobre deficiencias en seguridad, obras y deuda pública, lo que podría afectar el desarrollo local.

Acordaron que cuando rindan protesta en el cargo, se gestionarán mesas de trabajo con las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Hacienda y Comisión Estatal de Seguridad Pública para establecer los canales necesarios y dar atención y seguimiento a sus peticiones.

Los representantes populares reconocieron la apertura de la autoridad estatal para definir un trabajo coordinado que permita resolver, de la mejor manera, los temas que preocupan a la comunidad, especialmente, en el marco del proceso de entrega-recepción. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp