Durante 8 días consecutivos, el DIF de Ayala realizó la primer etapa del Programa Alimentario Subsidiado, consistente en huevo y frijol, habiendo beneficiado a unas 11 mil familias que pudieron adquirir productos a bajo costo en tiempos de Covid 19.

La presidenta del DIF, Sandra Bahena López, realizó este campaña del 2 al 10 de junio.

Visitó las comunidades de Tenextepango, Rafael Merino, Abelardo L. Rodríguez, Leopoldo Heredia, Tlayecac, Jaloxtoc, El Vergel, Palo Blanco, Huitzililla, Ahuehueyo, Huacatlaco, Tecomalco, Zapata, San Vicente de Juárez “Las Piedras”, El Salitre, Buena Vista, Loma Bonita, Chinameca, Moyotepec, Olintepec, Niños Héroes, Constancio Farfán y Leopoldo Heredia

También a las colonias Nuevo México, Arboledas, El Mirador y La Joya, pertenecientes a San Pedro Apatlaco, y a la Ayudantía de esta comunidad.

De la comunidad de Anenecuilco se visitó la Antena, Capilla y la Ayudantía municipal; y en la cabecera municipal, el programa llegó a Zona Sur y Cruz Verde.

También se llevaron paquetes a las Unidades habitacionales “10 de abril” y “Mariano Matamoros”, así como el fraccionamiento “Las Flores”.

El presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, gestionó estos productos a bajo costo, recordando que además en el mes de mayo se entregaron 11 mil despensas de forma gratuita a familias vulnerables. 

 

ddm staff

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp