Atlatlahucan.- Beneficiarios del Programa FAEDE del municipio de Atlatlahucan recibieron de la administración municipal insumos para la producción del campo ante el ciclo agrícola en la localidad. 

Con el objetivo de atender a los agricultores de Atlatlahucan, la alcaldesa Alma Reyes Linares, en compañía del Cabildo, iniciaron con la entrega de más de 150 toneladas de fertilizante jitomatero, en una actividad realizada este lunes. 

Asimismo, más de mil 500 rollos de acolchado para apoyar a la agricultura local del municipio, ya que esta demarcación, una de sus actividades primarias y de mayor ingreso a los hogares es la agricultura. 

“Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso a este sector tan importante de nuestra comunidad, el objetivo es detonar la economía local, apoyando a nuestros agricultores de Atlatlahucan”, declaró. 

En ese sentido, los campesinos manifestaron que con este recurso en especie proveniente del FAEDE, a través del ayuntamiento de Atlatlahucan, se da curso a los trabajos para el siguiente ciclo agrícola.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp