Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos de Morelos tiene todo listo para la aplicación de más de 32 mil primeras dosis de vacuna Pfizer contra COVID-19 en el municipio de Cuautla, los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de septiembre.

También se aplicarán segundas dosis de vacuna AstraZeneca para los habitantes de entre 40 y 49 años de edad: En Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla lunes 6 y martes 7 de septiembre. En Emiliano Zapata y Jiutepec solo el martes 7 y miécoles 8 de septiembre.

El miércoles 8 de septiembre se realizará una jornada en Cuernavaca para aplicar segunda dosis de vacuna SINOVAC para la población de cualquier municipio de la entidad que le falte la segunda dosis de este biológico.

Se informó que para esta Jornada de Vacunación se destinarán más de 32 mil dosis de vacuna Pfizer y casi 38 mil dosis de vacuna AstraZeneca, además de 5000 dosis de la vacuna SINOVAC.

Se dio a conocer que para la aplicación de primera y segunda dosis se debe acudir con identificación oficial, comprobante de domicilio y expediente de vacunación que se deberá obtener previamente en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/. y realizar el llenado a mano de los demás datos tales como: teléfono, correo electrónico, edad, domicilio, etc. 

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp