Cuernavaca, MORELOS.- Este día continúa la vacunación contra COVID-19 en los Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de SSM, para personas que viven con VIH, Sida, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Hepatitis C.
La Secretaría de Salud precisó que se aplicará el biológico Pfizer; en el Capasits de Cuernavaca, ubicado en avenida Domingo Diez, esquina Dr. Gómez Azcárate, en El Empleado, el horario será de 07:00 a 14:00 horas.
Mientras que en el Capasits Anenecuilco, estará disponible de 08:00 a 14:00 horas.
En cuanto a los requisitos, si es primera dosis o refuerzo, deberán presentar el expediente de vacunación impreso que obtienen de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; para segunda dosis, agregar el comprobante de primera dosis.
De esta manera, se busca proteger de un cuadro grave de la enfermedad a los grupos vulnerables, por lo que reiteró el llamado a inocularse en estos sitios y en caso de duda, pueden recurrir a las redes sociales de la Secretaría de Salud.
En tanto, la Brigada Correcaminos pidieron mantener las medidas de higiene en todo momento y utilizar el Escudo de la Salud. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp