La Policía de Tránsito de Cuernavaca confirmó que, con motivo de la Feria de Tlaltenango, se cerrarán ambos carriles de la avenida Emiliano Zapata del 31 de agosto al 9 de septiembre y se aplicarán dispositivos viales para mitigar el tráfico vehicular que cada año genera esta festividad con más de 300 años de tradición.

Autoridades municipales informaron que, debido a los problemas de vialidad que se registran durante estos días, se implementarán operativos desde la puerta uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como en la calle Ignacio Mendoza, en Campo Florido, en Buenavista y en el retorno de la avenida Universidad.

Estos dispositivos contemplan la presencia de oficiales motopatrulleros para agilizar el tránsito y el exhorto a la ciudadanía a no estacionarse en las esquinas próximas a la puerta uno de la universidad, con el propósito de habilitar los dos carriles de subida y facilitar el flujo vehicular.

Se advirtió que quienes se estacionen en zonas prohibidas podrán recibir multas de entre cinco y diez Unidades de Medida y Actualización (UMAs), hasta unos $1,131. Durante la temporada de feria, todo el personal de Tránsito operará en turnos completos a lo largo de los días que dure la feria con el fin de cubrir el evento, garantizar la seguridad vial y evitar congestionamientos en las principales vías de acceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp