Cuernavaca: José Miguel Ángel Van-Dick Puga, coordinador estatal del Plan Nacional de Vacunación, hace un llamado a la población para estar atentos a la aplicación de las segundas dosis de los biológicos contra el COVID-19. 

Explicó que a lo largo de esta semana las Brigadas Correcaminos visitarán municipios de la Zona Metropolitana de Cuernavaca para completar esquemas de la vacuna contra COVID-19; serán más de 50 mil dosis que se destinarán a personas de distintos rangos de edad. 

Pidió a la población que ya recibió su primera dosis a que este atenta a la aplicación de la segunda, por ello deben tener a la mano su comprobante e identificar el municipio al que acudieron, pues existen muchos casos de personas que no se esperaron a que las Brigadas llegaran a su localidad y acudieron a otros puntos. 

Van-Dick Puga detalló que esta semana las Brigadas estarán en Xochitepec, Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec, por lo que a través de redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Bienestar, delegación Morelos, así como de la Secretaría de Salud estatal se darán a conocer los sitios y fechas en lo que se instalarán los módulos de vacunación. 

Aseguró que Morelos avanza para completar esquemas y antes de terminar este mes los resultados serán positivos. 

También pidió a la población que por algún motivo no se ha vacunado a estar muy atenta para la instalación de módulos con primeras dosis, para que acudan, pero es importante que realicen su registro a través de internet.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp