Ir al contenido principal

Aplican nutrientes a parcelas de Buenavista del Monte, de Cuernavaca

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
nutrientes-parcelas-281221.jpg
Aplican nutrientes a parcelas de Buenavista del Monte, de Cuernavaca

Cuernavaca, MORELOS.- Con el fin de llevar a cabo un manejo fitosanitario y nutricional de calidad en parcelas de aguacate, se realizó una visita a la comunidad de Buena Vista del Monte, al norte de Cuernavaca, donde el técnico Danny Montiel Peralta aplicó un paquete tecnológico, que consta de nutrientes, mejoradores de suelo, insecticidas y fungicidas; explicó que todos los productos, son amigables con el medio ambiente.
Durante la visita realizada por Francisco Adán Martínez Beltrán, coordinador de comercialización de la Sedagro Morelos 2018 -2024 que encabeza Katia Herrera Quevedo, el técnico explicó que los nutrientes y mejoradores de suelo se aplicaron de manera directa en una zanja alrededor del tallo de 200 árboles correspondientes a dos hectáreas.
La parcela donde se aplicó el paquete tecnológico de manera demostrativa, fue seleccionada por los grupos de producción de aguacate existentes en la región, y el campo de cultivo es propiedad de Juan Chimalpopoca.
El técnico acordó que el próximo 13 de enero del 2022 se realizará una segunda aplicación foliar de fungicidas e insecticidas para continuar el tratamiento.

Aplican. Los nutrientes y mejoradores de suelo se aplicaron de manera directa en una zanja alrededor del tallo de 200 árboles.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
 

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción Diario de Morelos
Ver biografía