Autoridades del municipio de Cuautla continúan con el operativo ‘invierno 2020’, para recibir a los visitantes y migrantes a la ciudad; se realizan pruebas de alcoholímetro para evitar accidentes. 

En conjunto con diferentes direcciones y dependencias, el ayuntamiento de Cuautla continúa desarrollando el operativo invernal en la ciudad, con el objetivo de atender a la población que acude al municipio en este periodo. 

En estas acciones participa la Guardia Nacional división carreteras, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública, rescatistas Morelos, Auxilio y rescate México, paramédicos de Morelos, entre otros. 

El operativo estará vigente hasta el 6 de enero, y se suma a las labores de vigilancia vial que comprende el alcoholímetro en la ciudad, y todas las labores de vigilancia, explicaron autoridades de tránsito municipal. 

Señalaron que estas acciones son muy importantes para la ciudadanía, además de que colaboran con cámaras empresariales de la región oriente que participan en estas labores de seguridad. 

Las autoridades de Cuautla indicaron que en este operativo es importante la participación de la sociedad civil, principalmente acatando las indicaciones de vialidad, y actualmente del sector salud.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp