La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) aplicó examen de admisión para el ciclo escolar 2022-2023, bajo la modalidad en línea por tercer año consecutivo, a fin de evitar contagios por COVID-19.
Así lo informó Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, quien también señaló que a través de la plataforma de ExBach se permite la vigilancia, mediante video y voz, de esta manera se garantiza que no existe ningún tipo de irregularidad durante las poco más de 8 horas en que se aplica este ejercicio.
La aplicación se organizó en dos horarios para los mil 408 aspirantes que sacaron ficha: el primero fue a las 09:00 horas, en el que se citaron a 700 aspirantes; mientras que el segundo a las 15:00 horas, donde se agendaron a 692.
Además, se detectaron 16 casos especiales, quienes acudieron a la Universidad para realizar el examen a las 09:00 de la mañana.
Los aspirantes ingresaron a una reunión en la aplicación de Zoom, donde fueron guiados a diversas salas virtuales, en cada una se tenía el apoyo de una persona que fungía como monitor, quien validó los datos e identidades de los sustentantes y les dio acompañamiento en todo el proceso.
Los resultados se publicarán el 01 de julio en la página web de la institución que es www.upemor.edu.mx, después de las 10:00 horas, apareciendo por número de cédula. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp