CUERNAVACA, MORELOS.- Dos mecánicos resultaron lesionados, tras ser aplastados por una ruta que se encontraban reparando, en la calle Otilio Montaño, de la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Los lesionados son Gerardo, de 48 años, y Luis Gerardo, de 21, quienes fueron trasladados al Hospital General "Dr. José G. Parres" de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación médica.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 15:00 horas, cuando los mecánicos se encontraban arreglando los frenos de una Ruta 8, número económico 23, estacionada en la calle Otilio Montaño.
Ahí, en un descuido uno de los gatos hidráulicos que sostenía la unidad, se cayó, ocasionándo que los mecánicos quedaran prensados de las piernas debajo de la ruta.
Al percatarse de lo ocurrido, algunas personas y ruteros corrieron para ayudar a los lesionados, además solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, liberaron a los mecánicos prensados de las piernas, los atendieron y trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron internados, mientras policías tomaron conocimiento.

La libra de ser asaltada
Una mujer estuvo a punto de ser despojada de 136 mil pesos que iba a depositar en una cuenta, luego de que dos sujetos que escaparon en un taxi, intentaran arrebatarle su bolsa dentro de un banco HSBC, ubicado en la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca, tras retirar el dinero en un Scotiabank de la plaza DD1003, localizado en la misma zona.

Atención. Dos mecánicos fueron aplastados por una ruta que componían.

Reporte médico
Los mecánicos Gerardo y Luis Gerardo, presentaron fracturas múltiples y golpes en las piernas al ser prensados.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Recuento

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp