El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) respondió al llamado de los vecinos de la calle Narciso Mendoza de la colonia Acapantzingo, quienes reportaron un hundimiento en la zona, derivado de un colapso en la tubería general de la red de drenaje.

Tras conocer el reporte, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, instruyó al área de alcantarillado para brindar solución a dicha problemática, por lo que, desde tempranas horas de este día, se comenzó con las labores de excavación y supervisión, para determinar la magnitud de dicha afectación y proceder con los trabajos pertinentes.

Personal operativo, procedió a realizar el acordonamiento de la zona para prevenir accidentes y efectuar las labores correspondientes.

Por lo anterior, el organismo operador pide la comprensión de la ciudadanía que vive y circula por este lugar, precisando que se trabaja a su máxima capacidad para concretar con los trabajos a la brevedad posible, tal como lo instruye el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp