Cuernavaca, MORELOS.- Con un balazo en la cabeza y otro en el pecho fue encontrado el cadáver de un sujeto en un camino de terracería del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca. 
Horas después del hallazgo el occiso fue identificado por su hermana como Jorge Rosales Pérez, de 24 años, además de que comentó que el joven se encontraba desaparecido desde la noche del martes, pero desconocía por qué lo habían asesinado.
Fue a las 16:50 horas de ayer cuando autoridades recibieron una llamada anónima sobre el hallazgo de un cadáver en la terracería de La Estación, muy cerca del pozo de agua de la colonia Alarcón.
Elementos de la Policía Morelos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio y luego de buscar por algunos minutos localizaron entre la maleza el cuerpo de un sujeto al que se le podían ver dos heridas de bala, una en la cabeza y otra a la altura del pecho.
La escena fue acordonada hasta el arribo de los Servicios Periciales que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, a las 19:05 horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para continuar con las investigaciones.

Por:Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp