Xochitepec, Morelos.–El presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores Zúñiga, participó como padrino de generación en las ceremonias de graduación de dos instituciones educativas del municipio, correspondientes a la generación 2023-2026.
Durante los actos, el alcalde reconoció el esfuerzo de los estudiantes, docentes y familias que contribuyeron a la conclusión de una nueva etapa académica.
Flores Zúñiga acudió primero al Jardín de Niños “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado en el poblado de Alpuyeca, donde acompañó a los menores que concluyeron su formación preescolar.
El edil destacó el trabajo realizado por las maestras, madres y padres de familia para fortalecer esta primera etapa educativa, basada en valores y respeto.
Posteriormente, el presidente municipal asistió a la ceremonia de graduación de los estudiantes del SAETAM-CBTa 194, en su modalidad semiescolarizada sabatina, ubicada en la colonia Nueva Morelos.
Al fungir también como padrino de esta generación de bachillerato, Flores Zúñiga reconoció a las mujeres y hombres que buscan alternativas para continuar con su preparación académica y mejorar las condiciones de sus familias.
El alcalde refrendó su compromiso con el desarrollo educativo de la niñez y la juventud de Xochitepec.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.