CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Cultura invita a turistas y visitantes a disfrutar la cartelera que tiene el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) para este mes de febrero, con funciones de actividades artísticas como música, danza, teatro, ópera, así como un espectáculo de luz y sonido.
 Hugo Juárez, director del CCT, destacó el magno concierto que darán los cuatro tenores en tributo a José José el día 14 de febrero a las 20:00 horas, en el marco del Día del Amor y la Amistad.
 El l 7 de febrero a las 19:00 horas, se exhibe la energía de “Celteando”, que es un ejercicio escénico de danza irlandesa y música celta tradicional en vivo, ejecutado por TheTriskells Folk Band y la compañía Nemhain Dance.
 El viernes 8 y sábado 9 de febrero a las 19:30 horas, se presenta la puesta en escena “Imperio”, monólogo basado en la novela homónima del escritor Héctor Zagal, que cuenta los momentos previos a la ejecución de Maximiliano de Habsburgo.
 El reconocido actor Ricardo Kleinbaum es quien da vida al Emperador durante la víspera de su ejecución; recuerdos, odios, arrepentimientos y miedos, se confiesan en este emotivo monólogo que se ha presentado durante cinco años en el alcázar del Castillo de Chapultepec.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp