CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas  del Gobierno del Estado informó que continúan las labores de remodelación de la calle Salazar, con modificaciones al proyecto original con remplazo de la tubería de agua potable y la introducción de drenaje a lo largo de la calle Salazar.
Al respecto, el titular de SOP, Fidel Giménez Valdés, indicó que la ampliación de la obra responde a la necesidad de desarrollar infraestructuras sustentables y socialmente responsables, las cuales permitan brindar un servicio adecuado al tránsito de habitantes y turistas que visitan la capital.
Explicó que los trabajos de introducción de drenaje y tubería de agua potable representarán un costo adicional de 3.5 millones de pesos, que se suman a los 3 millones 675 mil pesos invertidos en el proyecto original.
Giménez Valdés detalló que los trabajos pretenden concluirse en la primera semana de febrero, los cuales incluyen la renivelación de base, compactación para un nuevo arroyo y banquetas de concreto estampado, con el acabado y color de las calles del centro histórico, así como bolardos y pintura en cruces de calles.
Finalmente, el titular de Obras Publicas agradeció la comprensión de la población y recomendó el uso de la calle Gutenberg como vía alterna, mientras se ejecutan los trabajos.

Programa. Fidel Giménez Valdés prevé que los trabajos en calle Salazar concluyan en la primera semana del próximo mes.

7.1 mdp será la inversión total en calle Salazar

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp