CUERNAVACA, MORELOS.- Mañana se abrirá la convocatoria para el ingreso a nivel medio superior en el ciclo escolar 2021-2022; el proceso será en línea y hay más de diez subsistemas disponibles.

Este proceso de admisión será único, a fin de tener espacios y oportunidades para la comunidad que desee ingresar a una de las preparatorias en la entidad.

De acuerdo a datos emitidos por la Dirección de Educación Media Superior y Superior, se estima que tienen una disponibilidad de 20 mil 670 espacios en los diversos subsistemas estatales y federales, a estos se sumarán los lugares que ponga a disposición la UAEM, su convocatoria será en el mes de marzo.

“El proceso es de manera virtual y tenemos espacios disponibles, en cuanto tengamos detalles del número de aspirantes los daremos a conocer”, dijo Arturo Cornejo, secretario de Educación.

Se ha puesto a disposición la página web www. cuiems.morelos.gob.mx en donde la juventud aspirante podrá conocer la oferta educativa y en ese mismo sitio se direccionará a las páginas de cada subsistema.

La aplicación del examen será el 12 de junio del presente de manera simultánea, y los resultados serán dados a conocer el 9 de julio.

Por JOSÉ AZCÁRATE / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp