Sony ha confirmado que el primer State of Play del 2025 se llevará a cabo el 12 de febrero. La transmisión será en YouTube y Twitch a las 16:00 horas (CDMX) y promete traer importantes novedades para el futuro de PlayStation.
Según la información oficial, el evento tendrá una duración de 40 minutos y presentará juegos de estudios de todo el mundo, lo que significa que podríamos ver tanto títulos de PlayStation Studios como de desarrolladores externos.
State of Play regresa mañana 12 de febrero.
Sintoniza a las 4:00 p. m. | 7:00 p. m. para conocer noticias y actualizaciones sobre grandes juegos que llegarán a PS5. https://t.co/dsJLRuIJbX pic.twitter.com/6Anj1ujiBf
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) February 11, 2025
¿Qué juegos podrían aparecer?
Siendo la primera gran presentación de Sony en el año, las expectativas están por las nubes. Entre las mayores apuestas de los fans está Death Stranding 2: On The Beach, ya que Hideo Kojima recientemente compartió en redes una foto donde se le ve editando un tráiler de "Un juego de Hideo Kojima".
Otro título que podría hacer acto de presencia es Ghost of Yōtei, la esperada secuela de Ghost of Tsushima. El juego fue anunciado en el State of Play de septiembre de 2024, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Además, algunos especulan que Marvel’s Wolverine, el nuevo proyecto de Insomniac Games, podría finalmente dar señales de vida. Anunciado hace tiempo, este juego ha generado gran expectativa y muchos esperan novedades sobre su desarrollo.
Por otro lado, la reciente ola de juegos de Xbox que llegarán a PlayStation ha desatado rumores sobre posibles anuncios en este State of Play. ¿Podría PlayStation sorprender con algo inesperado, como la llegada de Forza Horizon 5 a su ecosistema?
Por ahora, todo es especulación, pero lo cierto es que este evento marcará el inicio de un año clave para PlayStation.