Con la finalidad de que los ciudadanos de Emiliano Zapata regularicen su situación de predial y tengan certeza y seguridad, el alcalde Sergio Alba Esquivel anunció descuentos para este cierre de año. 
Los descuentos que están para el apoyo de los habitantes son el 15 por ciento en el mes de octubre, 13 por ciento en noviembre y 10 por ciento en diciembre.
El edil dijo que, pensando en la economía de las familias que atraviesan por una situación difícil generada por la pandemia COVID-19, se acordó aprobar estos descuentos para el pago de predial.
Además, se permitirá erradicar con la cartera vencida que se tiene desde hace varios años y que provoca que el municipio cuente con menos recursos para atender las principales necesidades de los ciudadanos.
Informó que también dentro de esta campaña se dará un 50 por ciento de descuento para pensionados, jubilados, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años.
Alba Esquivel reconoció que muchas de las familias no pudieron cumplir con este pago los dos años anteriores, cuando se presentó la contingencia sanitaria, por lo que se acordó esta campaña.

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp