Con la finalidad de evitar la propagación de casos de COVID-19 y en apego a la recomendación del titular de la Secretaría de Salud del Estado, el Ayuntamiento de Jiutepec encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, determinó cerrar los panteones municipales del 30 de octubre al 3 de noviembre.
El Comité de Contingencias de Jiutepec señaló que en apego a las recomendaciones y en el contexto de que en Día de Muertos no se lleven a cabo acciones que conlleven aglomeraciones de personas se acordó que los panteones permanezcan cerrados.
Así los nueve panteones ubicados en las colonias La Laja, dos en el Centro de Jiutepec Centro, Jardín Juárez y Cerro de la Corona.
Además de los pueblos de Progreso, Tejalpa, Atlacomulco y Cliserio Alanis, permanecerán cerrados al público del viernes 30 de octubre al martes 3 de noviembre.
Ante la contingencia por el COVID-19, autoridades deben procurar el bienestar de los integrantes de las comunidades que representan, por tanto se pide la comprensión de la población ante el cierre de los panteones.

Por Staff DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp