México.- Dennis te Kloese dejó oficialmente la Dirección de Selecciones Nacionales,  para enrolarse con el club Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El día de ayer, la Federación Mexicana de Futbol informó que te Kloese dejará el cargo, con lo cual pondrá fin a su segunda etapa en el Tri que inició en 2017.

“La Federación Mexicana de Futbol agradece a Dennis te Kloese por estos años en que estuvo, primero, a cargo de las Selecciones Menores desde 2012, y de 2017 a la fecha, como director de Selecciones Nacionales”,  detalló la FEMEXFUT en un comunicado dentro de su página.

Entre los títulos que te Kloese consiguió como directivo de México destacan el femenil de la CONCACAF categoría sub 20 y el primer lugar del hexagonal final con el “Tri” para el Mundial 2018.

Ahora, Te Kloese supervisará los aspectos de las operaciones del conjunto de la MLS, además de que liderará la búsqueda del próximo entrenador del conjunto en el que militan los mexicanos Gio y Jona dos Santos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp