A efecto de fomentar y acelerar la recuperación de la entidad y contribuir con ello a la economía de las familias morelenses, se otorga una serie de beneficios fiscales para que los dueños de automóviles particulares puedan estar al corriente en el pago de sus contribuciones.

 

Estos descuentos forman parte de la estrategia de reconstrucción que se enmarca dentro del programa Unidos por Morelos, pues lo importante es que las familias afectadas mejoren su calidad de vida. 

 

Los beneficios publicados son los siguientes: 

  • 75% de descuento en el pago de recargos y actualizaciones causados por falta de pago oportuno en el refrendo anual de control vehicular.
  • 100% de descuento en Cambio de Propietario impuesto sobre la adquisición de vehículos automotores usados.
  • 100% de descuento en el pago de BAJA LOCAL (placas de Morelos)
  • 100% de descuento en el pago de BAJA FORANEA (Aplica junto con el pago de la Inscripción al padrón vehicular en Morelos) 
  • 50% de descuento en multas por verificación vehicular extemporánea 

Estos estarán vigentes a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, por lo que se convoca a los propietarios de automóviles particulares acudan a las oficinas de control vehicular localizadas en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Jojutla, Xochitepec, Yautepec y Jonacatepec, aprovechen estos descuentos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp