EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Pasan a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) la estafeta para ser sede del Tercer Foro Internacional de Turismo, a desarrollarse en el mes de septiembre de 2023, lo que se dio a conocer a la delegación morelense en la segunda edición llevada a cabo en San Miguel Allende, Guanajuato.

Tomó la responsabilidad Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la UTEZ, junto con 18 estudiantes de la carrera de Turismo de Salud y Bienestar.

La rectora mencionó que “dicha notificación se nos dio a conocer durante la segunda edición de este foro, organizada por la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, bajo la rúbrica de Repensando el Turismo”.

Agregó que en el 2do Foro Internacional de Turismo se dieron cita 23 universidades tecnológicas del país, además de la Universidad de Lebrija, España.

El objetivo principal fue encontrar nuevas estrategias en conjunto que permitan rediseñar el producto turístico y responder a las nuevas necesidades sobre como viajar de forma segura y nuevos conceptos de experiencias turísticas, cada vez más especializado.

“Se trata un esfuerzo de las universidades tecnológicas y politécnicas para fortalecer el desarrollo de la investigación en la academia, y mostrar la producción de investigación en las diversas líneas de turismo a través de ponencias mostradas por investigadores, talleres, conferencias magistrales impartidas por reconocidos exponentes del turismo a nivel nacional e internacional”, señaló. 

Por: LUIS F.  Escobedo / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp