La cantante mexicana María León, reveló a través de sus redes sociales, la nueva fecha para su Inquebrantable Tour, luego de que se pospusiera la presentación, ante medidas de prevención por la pandemia global del COVID-19.

El concierto de la exintegrante de la agrupación Playa Limbo, estaba programado para el fin de semana pasado, sin embargo, la artista de 34 años, anunció que la nueva fecha del espectáculo será el 10 de octubre; además, publicó un comunicado adicional en el que se disculpó con sus fanáticos.

“Sé que muchas personas venían de otros estados y lamento profundamente los inconvenientes que esto causa. Los boletos adquiridos, serán válidos para la nueva fecha, que será reprogramada al 10 de octubre”, escribió la cantante.

“Gracias por su comprensión y apoyo, nos vemos muy pronto, cuídense mucho. Sé que ante esta situación seremos inquebrantables. Los amo”, añadió.

El público de la cantante reaccionó de manera positiva a la noticia y aunque expresaron su aflicción, también mostraron  el apoyo y cariño hacia la intérprete de Perro amor.

“Es una pena, gracias por ser consciente y estoy triste de que una persona tan dedicada como tú, tenga que posponer su trabajo”; “Ánimo, María. Te mando un abrazo”; “Ni modo, toca esperar, abrazo”, escribieron sus seguidores en la red social.

Mientras tanto, la cantante se encuentra inmersa en la cuarentena, en torno a las medidas de prevención por el coronavirus; sin embargo, está aprovechando su tiempo para compartir videos de rutinas para ejercitarse en casa. Además, anunció a través de una publicación, que pronto ofrecerá un concierto en línea.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp