Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de impulsar el talento y las trayectorias locales, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes presentó el catálogo de convocatorias vigentes del mes, durante una rueda de prensa presidida por Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social.

De primera instancia fueron anunciadas las bases para el Premio Estatal de la Juventud 2021, galardón que busca reconocer la labor de juventudes físicas o morales que hayan realizado contribuciones significativas para el desarrollo del estado.

Asimismo, fue presentada la convocatoria para el Concurso Juvenil de Debate Político, el cual consiste en un intercambio de ideas sobre temas públicos en tres categorías, y cuyos premios oscilan entre dos mil 500 a ocho mil pesos.

Al hacer uso de la voz, Osiris Pasos reiteró que estas oportunidades buscan impulsar los talentos del sector joven, siempre en un marco de reconocimiento. 

Finalmente, en el evento también se hizo del conocimiento para el público en general la convocatoria “Reto de los 60 Días”, cuyas bases se encuentran en el enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/reto-morelos-joven y consiste en activaciones físicas para mejorar la salud; para las personas que completen la dinámica conforme a los lineamientos, serán ganadoras de kits deportivos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp