Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo a través del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), compartió las convocatorias vigentes con los representantes de la Federación de Artesanos y Ceramistas de Temixco A.C. y Pirotécnicos de Morelos A.C.

Janeth Hernández Serrano, directora general de Fifodepi, precisó que el encuentro se realizó dentro de la institución en donde los líderes de dichas asociaciones civiles dieron a conocer las necesidades que tienen sus agremiados; además, explicaron que las empresas son competitivas en el mercado ofreciendo un valor agregado de calidad a la ciudadanía.  

Al respecto, se expusieron distintos programas que tiene Fifodepi para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas estatales, y se puntualizó que todos los trámites son presenciales y gratuitos para garantizar tanto el crecimiento productivo como el desarrollo empresarial.

La titular del Fifodepi invitó a las y los interesados a consultar los programas y sus convocatorias, mediante el correo electrónico: fifodepi@morelos.gob.mx y a los teléfonos 777 243 4103 y 777 242 9948.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp