Cuernavaca.-El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira de trabajo en distintas colonias de Cuernavaca, siendo la primera vez y de manera histórica que se aplicará un proyecto de pavimentación y rehabilitación de calles con concreto hidráulico.
El recorrido inició en Villa Santiago, ahí pudo constatar las malas condiciones que presenta la calle Álamo, por lo que reafirmó su instrucción a la Secretaría de Obras Públicas para rehabilitar esta vía de comunicación que utilizan diariamente cientos de personas.
Minutos más tarde, se trasladó a la Universo, en donde Adriana Valdés Cotero vecina del lugar, se acercó para manifestarle que “históricamente es la primera vez que un Gobernador transita nuestros caminos”; serán intervenidas Camino Real, Virgo, Camino Antiguo a Tepoztlán y Viaducto, asimismo, pavimentarán la calle Libra.
Recorrido
En la colonia Unidad Deportiva dieron a conocer a los habitantes que iniciarán obras de pavimentación en las calles Laurel, Grullas y Golondrinas.
El jefe del Ejecutivo continuó la supervisión en la sección 01 de la colonia Antonio Barona, para dirigir las acciones de rehabilitación en las calles Clavel y Pino; después acudió a Bosques de Cuernavaca y en compañía de varios residentes anunció que se reparará la calle Salvador C. Estrada.
“Aquí estamos y vamos a continuar trabajando, seguiremos tocando puertas en el Gobierno federal que nos está apoyando, les agradezco que estén aquí y se den cuenta que nosotros estamos comprometidos”, refrendó Cuauhtémoc Blanco su compromiso con la población.
En esta jornada, la diputada local Mirna Zavala Zúñiga agradeció el apoyo del Gobernador y manifestó que mediante estos proyectos se mantiene la coordinación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.
Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com
