Barcelona aún tiene vida en la Champions y se juega su pase ante Benfica
Kiev.- Un gol de Ansu Fati, a veinte minutos para el final, dio la victoria al Barcelona ante el Dinamo de Kiev (0-1), en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, y le mantiene con vida en la Liga de Campeones, donde tendrá que certificar ahora su clasificación para Octavos ganando al Benfica en el Camp Nou.
Para este partido, Sergi había recuperado para su once a Ansuf Fati y Frenkie de Jong, restablecidos ya de sus respectivas lesiones, y el equipo parecía tener otro aire de inicio, con sus líneas adelantas, la presión alta y una marcha más en el intercambio de posiciones y la circulación del balón.
El VAR revisaba -y anulaba- un penalti que el árbitro había señalado sobre Ansu Fati, y Sergi sentaba a Gavi para dar a entrada a Dembélé, que volvía jugar un partido oficial cinco meses después de sufrir su enésima lesión muscular, sin embargo el tanto de Ansu Fati fue suficiente para ser sublíderes de su grupo con 6 puntos.
Otros resultados
En más compromisos de la Jornada 4, el Malmo pierde en casa 1-0 ante Chelsea; Wolfsburgo 2-1 le pega al Salzburgo; Villarreal gana 2-0 al Young Boy; Juventus 4-2 al Zenita y Seviila cae 1-2 vs Lille.
Staff Diario de Morelos
