Madrid.- El defensa mexicano Néstor Araujo una vez más se hizo presente en el marcador, pero de poco sirvió una vez que Celta de Vigo perdió 3-1 contra Getafe, en duelo de la fecha 23 de la Liga española.

El Coliseum Alfonso Pérez fue testigo de la anotación del zaguero tricolor, quien a los dos minutos le otorgó la ventaja a los visitantes gracias a que Brais Méndez ejecutó una falta y Araujo peinó la pelota que acabó en el fondo del arco defendido por David Soria.

Araujo consiguió su tercer gol en esta su primera temporada en el futbol europeo, en una muestra que su aporte también es a la ofensiva.

Al minuto 39 todo se desmoronó para Celta de Vigo cuando Hugo Mallo cometió penal dudoso sobre el uruguayo Mauro Arambarri, el cual fue bien ejecutado por Jaime Mata.

Con un hombre más, Getafe tuvo todo el segundo tiempo para ir por el triunfo y lo encontró al ponerse 2-1 con el tanto de Jorge Molina a pase de Mata, al 62, y luego Celta regaló el 3-1 con una falla del portero Rubén Blanco que aprovechó el mismo Mata para hacer su doblete, al minuto 81.