Querétaro.- Los Rayados de Monterrey jugaron con un hombre menos la mayor parte del segundo tiempo, pero eso no evitó que se quedara con el triunfo por 2-1 frente a Querétaro, gracias, también, al gol del argentino Maximiliano Meza.

El brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 30, había adelantado a los “emplumados” en la cancha del estadio La Corregidora, pero Rayados vino de atrás y se quedó con las tres unidades con los tantos de Jesús Gallardo (55) y Maximiliano Meza (90+1).

Gallos comenzó con mayor intensidad y a la media hora de juego, el lateral Alexis Pérez mandó centro preciso y Sanvezo cabeceó el balón para vencer al portero Marcelo Barovero, para poner el 1-0.

Al minuto 55’ Sanvezzo perdió un balón en la salida, se pidió una falta y el balón quedó en los pies de Jesús Gallardo, quien condujo el balón y sacó zurdazo desde afuera del área para el 1-1.

A pesar de tener un hombre menos, en el 91’ el pampero Maxi Meza, respondió a las expectativas y se estrenó en el futbol mexicano con un zapatazo desde los linderos del área para el 2-1 definitivo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp