Londres.- Con su ingreso en el segundo tiempo, el delantero mexicano Javier Hernández marcó un doblete para el triunfo del West Ham United 4-3 sobre el Huddersfield, en duelo de la fecha 31 de la Premier League.

Hernández consiguió los tantos de la diferencia en el minuto 84 y 90, luego de que Mark Noble anotó en el 15 desde los 11 pasos y el italiano Angelo Obinz en el 75 y con ello terminar con la paridad ante un rival que se les complicó.

El Huddersfield Town había tomado una ventaja sorpresiva desde el minuto 17 con el holandés Juninho Bacuna y que luego Karlan Aheame amplió con un doblete en los minutos 30 y 65, que parecían levarlo a un triunfo seguro.

Sin embargo, las modificaciones que realizó el técnico chileno Manuel Pellegrini con el ingreso de Hernández en el minuto 46, le dieron resultado para salir con el triunfo gracias a los tantos del mexicano.

Con este resultado, el West Ham evita lo que parecía una humillante derrota del último lugar de la tabla, para llegar a 42 unidades; mientras el Huddersfiel se mantiene en el último sitio con 14 puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp