Anna Sarelly confesó que buscó procesos para volverse transexual, ingresar a Tailandia y pedirle a su ex que regresara con ella.

¿Qué es lo más extremo que has hecho por amor?  Pues, Anna Sarelly, influencer regiomontana, pensó en convertirse en trans para estar con Tor, su ex, quien viajó a su país, Tailandia, por la pandemia de COVID-19.

Durante el tiempo en el que se separaron, una imagen se hizo viral en redes sociales, en la que Anna Sarelly se veía abrazando a otro chico, por lo que los rumores le llegaron a Tor, el entonces ya ex de la influencer, que le dijo que jamás regresaría con ella.

 

En aquellos tiempos, viajar a otros países no era tan fácil, debido al contexto pandémico que se vivía, por lo que, según Anna, la única forma de viajar era si eras ciudadano de Tailandia, si eras un diplomático de aquel país o si había una cuestión médica que solo se pudiera hacer en ese país y no en tu país de origen.

“Busqué en la lista: hacerte trans, es de las pocas cosas que en Tailandia son expertos, lo pueden hacer, obviamente no me iba a hacer trans porque no soy trans, pero yo empecé a buscar doctores, empecé a hacer todo para que me dieran la carta de para poder pedir permiso en la embajada de Tailandia, para comprar mi vuelo, que fuera un vuelo de amparo del gobierno para entrar” compartió en un podcast.

Su plan era simple, ella llegaría a Tailandia para rogarle hasta que regresara con ella, sin embargo, todo era demasiado complejo para llegar allá. Hoy, Anna admite que lo que pensaba era descabellado, y que esas son las locuras que se hacen por amor.

Anna Sarelly es una youtuber y empresaria mexicana de 27 años que comenzó su trayectoria como influencer gracias a su gusto por el maquillaje, y hoy, gracias a estas polémicas declaraciones, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp