Desde que empezara el conflicto armado en Yemen, los animales de un zoo han quedado olvidados y no tienen comida para poder sobrevivir. Por esta razón muchos de ellos se han visto obligados a recurrir al canibalismo para alimentarse. Muchos de ellos han fallecido por inanición o han sido devorados por ejemplares de su misma especie. Un grupo de personas ha iniciado una recaudación para poder salvarles pero no pueden sufragar todos los gastos.

 

Se cuentan por decenas el número de animales que han muerto en un zoo de Yemen a causa del hambre. Desde que empezó el conflicto armado en el país, los animales han quedado olvidados y han tenido que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir sin alimentos.

 

En el centro hay casi 300 animales y muchos de ellos presentan graves heridas, provocadas por los ataques de otros ejemplares de su misma especie.

 

Un grupo de voluntarios de otros países han iniciado una campaña en redes sociales para rescatar a los animales, entre los que hay ejemplares de leopardos, leones y otras especies.

 

A pesar de la iniciativa, el grupo tiene serias dificultades para alimentar a todos los animales del zoo ya que, aparte de comida, se necesitan medicamentos y asistencia veterinaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp