Xochitepec.- Gracias al buen futbol que ha mostrado y las ganas de seguir trabajando, el joven morelense Andros Ortega, ahora jugador de Yautepec Texcoco, continúa su participación en la vigésima novena edición de la Copa Morelos.

“Me siento muy contento por continuar mi participación en la Copa Morelos 2019, agradecido con Yautepec Texcoco por brindarme esta nueva oportunidad.

“Estoy ansioso porque ya estamos a nada de la Final del torneo, gracias a Dios se nos dio el triunfo (en la Ida) que ya es un paso más”, dijo el medio por izquierda.

Ya en la ronda de Semifinales y compitiendo contra los mejores, Texcoco sabe que no debe bajar el ritmo a pesar de la ventaja, para así regalarle a su afición, esta tarde, el pase a la Final y la posibilidad de levantar el Chinelo de Bronce.

“Muchos de los equipos que se van con la ventaja llegan a entrar en un estado de confort, pero aquí en el equipo todos tratan de ser lo más humilde; hay apoyo, soy nuevo pero por lo que visto este equipo no menosprecia a ningún jugador.

“Al principio me sentía nervioso por entrar a un equipo nuevo en donde no conocía a nadie, pero ahora estoy agradecido porque todos me han arropado”, comentó el menor.

A sus 18 años, Andros está disputando su tercera Copa Morelos y quizá su primera final después de haber sido ya Novato del Año en 2018.

“Es la primera vez que podría disputar una Final lo cual es una motivación más porque ha sido una meta desde que empecé este torneo”, agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp