Andrea Michell Hernández del Villar, de 14 años desapareció el pasado 7 de octubre en el poblado de San Miguel Tocuila, en Texcoco, Estado de México.

La falta de la menor tiene envuelta en intranquilidad a su madre, Claudia del Villar, quien súplica que le devuelvan a su hija.

"Yo pido me la devuelvan, de verdad, quien la tenga con quien esté; hija, donde quiera que me veas, te extraño, te necesito, aquí me haces falta, no hay una sola noche, un solo momento, un solo día en el que yo no esté pensando en ti, no pida por ti hija. Que me ayuden a buscarla, a encontrarla, quien sepa algo, lo que sea, por favor ayúdenme encontrar a mi pequeña", ruega la madre de Andrea Michell.

La mamá de la menor recuerda que el día cuando se ausento la menor ella volvió de trabajar y se encontró en la puerta a su hija, la tercera de cuatro, y le exigió que entrara a la vivienda; sin embargo minutos después su hermano mayor salió a comprar un refresco y ya no estaba "Mane", como le dicen de cariño.

Por lo que de inmediato empezaron su búsqueda en la zona y con los individuos cercanos a ella, pero lamentablemente no hasta hoy no han dado con su paradero.

Su madre y su familia la buscan sin cesar, su mamá comento que hasta su gato siente su ausencia.

Andrea soñaba con ser médico forense, es una niña muy tranquila, le encanta el futbol y la música.

La menor es de tez blanca, figura delgada, de ceja semipoblada, nariz recta, labios medianos: mide 1.42 metros, tiene cabello castaño, tiene ojos de color café oscuro, boca chica y mentón oval.

El día que se extravió portaba una chamarra de color rosa, pantalón color azul claro, chaleco de color gris oscuro y tenis de color rosa. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp