La conductora se realizó la prueba y dio positivo a esta enfermedad.

Esta mañana, la conductora de Hoy Galiliea Montijo dio a conocer que su amiga y compañera, Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19, al igual que su esposo, Erik Rubín y sus dos hijas. En dicho programa afirmaron que afortunadamente están bien y aislados en su hogar. 

Montijo informó que Legarreta se realizó una prueba y esta dio positiva, por lo tanto, se espera que en los próximos días, todos los conductores de hoy se unan en una videollamada con su amiga para saber más detalles sobre el estado de salud de ella y de sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

Así con la “vitrina” ... ¿Es triste vernos así? SÍ, LO ES... La vida nos sorprendió... Yo me cuido para cuidar de mis compañeros de trabajo, de mi familia, de personas a las que no conozco... Es un acto de empatía, RESPETO y amor hacia los demás. Somos UNO, crean o no crean, creer que existe el Covid-19 NO ES EL ASUNTO. El asunto es que si HOY nos piden estar protegidos al salir, lo hagamos! Y si está en nuestras posibilidades apoyar a las personas que no tienen los medios para conseguir cubre bocas o material de protección, APOYEMOS a quienes más podamos!! JUNTOS haremos que esto termine lo más pronto posible... Por favor CUÍDENSE MUCHO!! Dios me los bendiga!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 5 May, 2020 a las 5:06 PDT

 

Hasta el momento, los conductores de Hoy no han dicho si ellos también se aislarán o se realizarán la prueba para saber si son portadores del nuevo coronavirus, COVID-19, al convivir con Andrea Legarreta. Pero afirmaron que le desean la mejor y pronta recuperación en estos momentos. 

Es el primer caso de COVID-19 en Hoy

Este es el primer caso de coronavirus en dicho programa desde que comenzó la pandemia por COVID-19 a diferencia de Venga la Alegría, en donde la mayoría de los conductores dieron positivo a este virus. Desde marzo, la producción dividió a los conductores en dos equipos, uno comandado por Andrea Legarreta y otro  por Galilea Montijo.

Mientras uno van al foro, otros se quedan en casa y viceversa, esto ayuda a que la propagación de contagios sea mínima así como la exposición de todos los integrantes. Se espera que durante el paso del día Legarreta de una declaración sobre lo sucedido a ella y a su familia.

 

 

Recordemos que hace unos meses, la conductora y su esposo, el ex Timbiriche, realizaron una fiesta simbólica a su hija mayor, pues cumplía 15 años, sin embargo, debido a la pandemia y al confinamiento, se vieron en la necesidad de cancelar la fiesta que tenía programada y hacerlo más íntimo. 

Esta noticia causó un gran revuelo en redes sociales pues se filtró la cantidad que invirtió la conductora en los preparativos de la fiesta para su hija.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp