Con música de autores como Macela Hersch, Llaneza Arias, Mariana Villanueva, Arturo Márquez, Marco Antonio Castro y Alejandra Benítez, el tenor Gabriel de la Cruz y la pianista Andrea Carr deleitaron a los asistentes con un espectáculo titulado “Doce. Cero. Cero. Música de Morelos Comtemporáneo”, realizado en St. Michael   and All Angels Church, en el que  se escucharon canciones como “La Muerte enamorada”, “ Envoltura al Mérito”,  “Caballito”, entre muchas otras. 

Gabriel de la Cruz es un estudiante de la Licenciatura en Música en el Centro Morelense de las Artes, con especialidad en canto, ha participado en diversas agrupaciones corales. Por su parte, Andrea Carr, quien es originaria de Montreal, Canada, donde se graduó de la licenciatura en música, actualmente vive en Cuernavaca, desempeñándose como pianista, maestra y coordinadora de una escuela de música. 

Los asistentes disfrutaron del espectáculo y aplaudieron a los artistas mostrando su agrado por el concierto y por el talento de la pianista y el tenor.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp