A principios del mes de marzo el interprete Italiano Andrea Bocelli fue victima de la pandemia provocada por el COVID-19.

Tras realizarse una prueba el cantante resultó positivo y no solo él, su esposa e hijos contrajeron de igual manera el virus. Luego de meses de tratamiento y aislamiento total, finalmente el autor de “por ti volaré” ha recuperado la salud. Esta mañana el cantante acudió junto con su esposa al hospital Cisanello de Pisa para donar su plasma para la investigación de esta enfermedad que hasta la fecha no cuenta con una vacuna efectiva. A través de un comunicado el centro medico agradeció al tenor de 61 años su importante contribución que ayudará para el estudio ‘Tsunami’ el cual tiene como objetivo determinar la eficacia del plasma inmune de pacientes que superaron el COVID-19.

A causa de esta enfermedad el cantante ha reflexionado sobre lo sucedido, agradeció no tener que formar parte del ámbito político ya que serían decisiones muy fuertes las que tendría que tomar para resguardar de la mejor manera su natal Italia, uno de los lugares mas afectados por el virus. 

Cabe recordar que luego de un mes de haber sido diagnosticado con Covid-19, Andrea Bocelli ofreció un conmovedor concierto de pascua en el Duomo de Milán en el que se apreció una ciudad vacia y de luto por la pandemia. 

Bocelli ha demostrado su solidaridad y empatía ante esta situación, por lo que continúa formando parte de diferentes actividades en pro de la humanidad, tal es la participación que tuvo junto a Lady Gaga con quien compartió un concierto en linea llamado "one world together at home" con el cual se recaudaron cerca de 127,000,000 USD para ayudar a la Organización Mundial de la Salud. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp