CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de realizar un trabajo interinstitucional con las dependencias del Gobierno de Morelos, la Secretaría de Administración realizó una reunión con las Unidades de Enlace Financiero Administrativas (UEFA), en la que estableció el plan de coordinación para la reincorporación de manera gradual, ordenada y cauta del personal.

En este sentido, se recalcó que el regreso a las oficinas se hará de forma escalonada en la fecha que determinen autoridades sanitarias estatales, además se tomarán en cuenta las necesidades del servicio, así como a los grupos clasificados como vulnerables y que, por ello, estarán exentos de reincorporarse en la primera etapa.

Durante la reunión, se habló de las medidas de control que serán indispensables para contener la diseminación del Coronavirus COVID-19, que deberán implementarse de manera necesaria en todas las oficinas, garantizando la seguridad y respetando el derecho a la salud de todo el personal.

Es de resaltar que algunas de las acciones de seguridad y de higiene para el ingreso, serán filtros de supervisión, uso obligatorio de cubrebocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros, otorgar equipo de protección personal, la disponibilidad permanente de agua, jabón, gel antibacterial y toallas desechables para el secado de manos, entre otros.

Por último, las oficinas que requieren de atención al público, deben tomar obligatoriamente las recomendaciones preventivas contempladas; se deberá limitar la concentración masiva y, de ser posible, establecer citas previas, así como disponer de las mismas medidas de protección en zonas comunes. i

Foto: Especial / Diario de Morelos
Analizan regreso gradual en Ejecutivo

Trabajo. La Secretaría de Administración realizó una reunión con las Unidades de Enlace Financiero Administrativas, en la que estableció el plan de coordinación para la reincorporación de manera gradual.Medidas que implementarán en las oficinas

Filtros de supervisión.
Uso obligatorio de cubrebocas.
Guardar la sana distancia de 1.5 metros.
Otorgar equipo de protección personal.
Disponibilidad permanente de agua y jabón.
Gel antibacterial y toallas desechables.
Limitar concentración masiva.

POR: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com