Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco recibió en Palacio de Gobierno a Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), con quien analizó, entre otros temas, la posibilidad de instalar en el estado de Morelos, el Centro de Identificación Humana de la Comisión Nacional de Búsqueda, además de abordar la agenda en materia de derechos humanos.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el jefe del Ejecutivo refrendó la disposición de su gobierno de trabajar de forma coordinada en las acciones que permitan privilegiar la paz y tranquilidad en Morelos.

Reconoció y agradeció el respaldo del Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que en todo momento ha dado acompañamiento al estado con políticas públicas claras.

Cuauhtémoc Blanco y Alejandro Encinas coincidieron al señalar que con estas estrategias se sentarán las bases para hacer la entidad y el país más igualitarios, con justicia y respeto irrestricto a los derechos humanos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp