EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Como parte de la estrategia de Paz y Seguridad implementada en el Estado de Morelos, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública, se reunió con representantes de la cadena comercial Oxxo, para estrechar vínculos de comunicación y poder minimizar los riesgos a los que están expuestos en sus tiendas multiservicio.

En esta reunión, Ortiz Guarneros analizó, junto con empresarios, los perímetros de riesgo y las acciones a seguir para coadyuvar en la seguridad del binomio empleado-cliente.

En el encuentro también participó Alicia Vázquez Luna, representante legal de Oxxo, con quién se plantearon estrategias de prevención y se establecieron compromisos a corto plazo, como fomentar la cultura de la denuncia para evitar casos de impunidad.

Ortiz Guarneros explicó que gracias a la denuncia ciudadana y al trabajo operativo de la CES se han logrado detenciones de personas que han afectado a esta cadena comercial, los cuales han sido captados por medio de las cámaras de videovigilancia. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

[email protected]