La cantautora mexicana develó la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

María Guadalupe Araujo Yong,  mejor conocida como Ana Gabriel, cumplió una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

Nacida en Guamúchil, Sinaloa en 1955, Ana Gabriel es hija de Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong.

Ana Gabriel solía pasear junto a sus padres en este famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en donde les prometería que algún dial ella tendría su propio nombre.

“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó durante su discurso de aceptación de la estrella número 2.707 del paseo. “Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

Durante la ceremonia no solo agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que le han brindado durante su carrera, aprovechó para dedicar este reconocimiento a su labor artística también a quienes no pudieron asistir presencialmente a la ceremonia.

“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México”, dijo. “Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”.

Su trayectoria ha marcado la cultura mexicana, con canciones como “Quién como tú”, “Simplemente amigos” y “Tú lo decidiste”, por ello con 47 años de carrera artística la ha llevado a ser una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp