El pueblo mágico de Tlayacapan y jóvenes del municipio indígena de Hueyapan fueron considerados para participar en un video musical de la cantante Ana Bárbara, donde se muestra la arquitectura característica del pueblo y las costumbres indígenas. 

El video corresponde a su nuevo tema Musical "Reza y Reza", el cual fue grabado el 8 de agosto y, de acuerdo a fuentes del espectáculo, el tema musical será estrenado el 14 de agosto.

Las fotos fueron compartidas por el sitio de Facebook del Consejo Municipal de Hueyapan.

"Jóvenes de Hueyapan portando nuestro traje típico participaron este fin de semana en la filmación del nuevo videoclip de Ana Barbara, la locación fue en Tlayacapan y se estrenará el próximo 14 de agosto en las distintas plataformas digitales. Cabe destacar que para esta grabación Ana Barbara decidió también portar el Chincuete que es originario de nuestro municipio. Esperemos ya disfrutar del video", se lee en la publicación.

El video del tema "Reza y reza" cuenta también con la presentación de la youtuber y presentadora mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita". Además, con Lady Tacos de Canasta, vendedora de tacos en la Ciudad de México, quien se hizo famosa al participar en un documental de Netflix.

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp