El nombre de Ana Bárbara se viralizó este 15 de septiembre, gracias a la fotografía que la llamada “reina grupera” compartió en sus redes sociales, pues se dejó ver enfundada en un traje de mariachi en una versión más “reveladora”.

La cantante de La trampa hizo referencia a la conmemoración histórica a través de su cuenta oficial de Instagram donde destacó su orgullo por sus raíces mexicanas con un patriótico mensaje.

“¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero al pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. ¡Viva México!”, escribió en su publicación que hasta el momento registra más de 90,000 “Me gusta” en la red social.

Sin embargo lo que más llamó la atención del público fue el atuendo que la cantante de 49 años eligió para posar en la fotografía, pues consiste en un sombrero de charro en color azul rey que combinó con un vestido oscuro con transparencias y el característico moño de mariachi al frente.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero se que puedo verte aunque solo sea en mi mente #ParaNoExtrañarteTanto : @landoslays : @adanterriquez

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 13 May, 2020 a las 2:40 PDT

Ante la sensual fotografía de la cantante de regional mexicano, que en minutos se viralizó y arrancó los suspiros de sus seguidores, no faltó quien la llenara de elogios, aunque también surgieron críticas que consideraron que su vestuario era “una falta de respeto para un elemento tan importante para la identidad mexicana”, según lo expresó una persona en la caja de comentarios del post.

 

"Mamacita, lo hecho en México está bien hecho, felicitaciones a sus papás por haber hecho una hija así, “Ese traje sepsy como el tuyo es el que usaban las Adelitas! Viva Mexico”, “Ana Bárbara: Te extraño México, pero está más chido ganar en verdes! No tengo vestido mexicano, pero me tomo pic con babydoll y le pego un moño para que no se me vea el pezon! Bye”, son los comentarios que algunos de sus más de dos millones de seguidores en la red social.

La cantante nacida en el estado de San Luis Potosí es asidua a compartir fotografías luciendo su belleza y en ocasiones luciendo muy poca ropa, hecho que sus seguidores corresponden llenando sus posts con gran cantidad de likes y comentarios.

En este periodo en que la contingencia sanitaria ha propiciado que las presentaciones artísticas de músicos y cantantes se han visto perjudicadas al no permitirse realizar conciertos frente al público, Ana Bárbara ha buscado ayudar a los artistas desempleados.

 

 

Fue gracias a su inspiración que Ana compuso una canción para generar empleo a unos 50 músicos de mariachis, a quienes contrató para grabar un video.

“Ellos fueron parte de mi inspiración para acabar con la canción, cuando vimos que estaban en esta situación tan difícil, que no tenían trabajo, porque son como muchas otras personas que viven del día a día, y para mí fue muy impactante ver cómo se quedaron sin trabajo y de ahí surgió la idea de apoyar”, reveló en una entrevista

Se trata de un tema que la artista ya había escrito hace seis meses y que quedó inconcluso, por lo que al hacerse consciente de la situación de los músicos, decidió apoyarlos con el tema.

Ana Bárbara contrató a cerca de 50 artistas y los reunió en la Plaza Gariballdi para grabar el video de la canción llamada Para no extrañarte tanto.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado