Cuernavaca.- En apoyo a la economía de los habitantes de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) amplía al 13 de diciembre, la campaña de hasta 100% de descuento en multas y recargos, por lo que invita a los usuarios a acercarse a las oficinas centrales para conocer su situación y regularizarse. 

La Directora General del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, refirió que se tomó la determinación de extender el plazo, para permitir que un mayor número de contribuyentes  puedan acceder a estos beneficios.

Subrayó que en algunas ocasiones surgen circunstancias que impiden  a los usuarios cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma, razón por la cual, se acordó ampliar el plazo de estos  estímulos fiscales.  

Por lo anterior, invitó a los ciudadanos que registran morosidad, así como aquellos que en estos momentos enfrentan algún proceso de notificación de aplicación de multa, a acercarse a la sucursal centro, para conocer su situación y ponerse a mano con el sistema.

Por último, Jennifer Negrete subrayó  que con esta campaña se pretende reducir la cartera morosa, al mismo tiempo que se busca  incrementar la captación de ingresos para enfrentar los compromisos pendientes, además de otorgar a los cuernavacenses un  mejor servicio en materia  de agua potable y alcantarillado.

Por: Carlos Soberanes carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp