Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de ampliar e identificar de manera oportuna los casos positivos de COVID-19, el Gobierno estatal anunció que del lunes 11 al viernes 15 de julio, las pruebas antigénicas estarán disponibles en 12 unidades médicas.
Así que si durante los últimos siete días la población de cinco años en adelante ha presentado síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar el tamizaje, o ingresar a la web saludparatodos.ssm.gob.mx 
En la Jurisdicción Sanitaria I podrán asistir al Centro de Salud Tres Marías en Huitzilac, en Coatlán del Río, en Tejalpa y en Mazatepec.
Además, en la Jurisdicción Sanitaria II, en Santa Rosa 30 en Tlaltizapán; en Xoxocotla, en el municipio de Jojutla, además, estarán en Amacuzac.
Mientras que en la Jurisdicción Sanitaria III, en la unidad médica Atlatlahucan, en Tepalcingo, en el Centro de Salud Peña Flores, y en Tetela del Volcán.
Los padres de familia o tutores deberán presentar como requisito la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; mientras que los mayores de edad deben llevar identificación oficial. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp