Cuernavaca.- La Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población (Coespo), representada por la Unidad de Planeación adscrita a la Secretaria de Hacienda del Estado de Morelos, amplía la convocatoria hasta el 30 de septiembre para participar en el 28° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2021, con el tema: “Saber cuántas, cuántos y quiénes somos”.

El Comité Organizador del Coespo indicó que la prórroga busca captar mayor número de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 24 años para participar en las cinco categorías disponibles, invitándolos a expresar su creatividad dibujando o pintando de qué manera se perciben a sí mismas y sí mismos.

El concurso se divide en dos etapas: en la primera, la Secretaría Técnica del Coespo recibirá por correo electrónico los dibujos para seleccionar un trabajo ganador en cada categoría. Posteriormente, los trabajos de las cinco personas ganadoras a nivel estatal pasarán a la etapa nacional, en la cual solo habrá una persona ganadora por cada categoría.

A nivel estatal los resultados se darán a conocer el 8 de octubre de 2021 a través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y de la Unidad de Planeación, así como a través del portal del Coespo Morelos.

Consulta. Los resultados nacionales se publicarán el 18 de octubre en www.gob.mx/conapo y mexico.unfpa.org

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado